17 de agosto de 2011

Playas de Michoacan: Colola

En la majestuosa playa de Colola Michoacan podrás disfrutar de una maravillosa arena blanca, que se pierde en el azul profundo del océano pacifico. La playa de Colola Michoacan invita a disfrutar de unas excelentes vacaciones en compañía de tus amigos así como de tu familia.

La tranquilidad de esta playa semi virgen solo es interrumpida por el sonido de las olas del mar, brindándote unas vacaciones relajantes, ideales para olvidar todas tus preocupaciones.

La comida de la Playa de Colola Michoacan es la típica de la región costa, platillos a base de pescados y mariscos recién sacados del mar, o langostas preparadas con mantequilla.


En la playa de Colola Michoacan también encontraras preciosas artesanías únicas en su genero las cuales son típicas de la región costa del estado de Michoacan, estas artesanías de Colola Michoacan son elaboradas en madera y barro, y sin olvidar las prendas elaboradas en telar de cintura por las artesanas de las comunidades de Coire y Pomaro, localidades Nahuas de la costa michoacana


En Colola Michoacan encontraras un museo dedicado a la tortuga marina, de manera especial a la Tortuga Negra (Chelonia Agassizi). En la playa de Colola se puede mirar el mayor arribo de Tortugas marinas a desovar, y precisamente en esta playa de michoacan se dan cita decenas de voluntarios de todo el mundo, que vienen a Colola a ayudar con la recolección de los huevos de tortuga, su incubación y la liberación de las pequeñas tortugas marinas semanas después.

Las opciones de hospedaje y hotel en Colola Michoacan es su parador turístico, donde sera posible acampar en casas de campaña o tiendas de campaña.

Tags: , , , , , ,

0 Responses to “Playas de Michoacan: Colola”

Publicar un comentario en la entrada

© 2013 Playas de Michoacan. All rights reserved.