30 de junio de 2011

Playas de Michoacan: Barra de Pichi

Esta hermosa playa de michoacan se encuentra a solo 30 minutos de la ciudad de Lázaro Cárdenas Michoacan tomando el Boulevard costero. En la playa de Barra de Pichi Michoacan te encontraras gente muy amable con total disponibilidad de ayudar al turista.


Barra de Pichi es un estero donde encontraras gran variedad de fauna marina, en Barra de Pichi podrás disfrutar del ecoturismo en todo su esplendor, ya sea solo o en compañía de tu pareja.

En la playa de Barra de Pichi también podrás gozar de paseos en lancha, que te brindaran 30 minutos de paseo por la zona de la playa, dejándote observar las maravillas naturales de este hermoso estero de Barra de Pichi.

A la hora de comer nada como un pescado a la talla, asado en las brasas de leña de mangle, dándole un sabor único y exquisito a este platillo típico de Barra de Pichi, también podrás saborear los mejores cocos del océano pacifico, según dicen los lugareños.


En cuanto a hospedaje, Barra de Pichi ofrece algunos hoteles pequeños, así como también un campamento para tiendas de campaña, por lo que podrás acampar a la orilla del mar

Tags: , , ,

0 Responses to “Playas de Michoacan: Barra de Pichi”

Publicar un comentario en la entrada

© 2013 Playas de Michoacan. All rights reserved.